Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Summer.

Verano! por fin ansiado y esperado verano acabas de llegar :)
La verdad es que en estos días han pasado bastantes cosas, hemos acabado las clases y estoy a la espera de las notas (rezad por mi xDD) ya he disfrutado de un dia de piscina al lado de mis amigos, he tenido la actuación de danza, la verdad es que ha salido bien, con muchos nervios y eso pero al final siempre acaba saliendo bien (:
Hoy pasan y han pasado muchas cosas la primera es que es el cumpleaños de la chica mas maravillosa de este mundo... si Andrea hablo de ti, la verdad es que me explayaría haciendo una entrada para ti solita pero prefiero hacértela en el tuenti, ya veras como te va a gustar ;)
Solo espero poder disfrutar de este verano al máximo, recuperar viejas relaciones que por unas causas u otras se han quedado estancadas pero que quiero sacar adelante, y la verdad es que ahora mismo no va del todo mal, también espero que siga manteniendo a las personas que me importan realmente, que si, las hay... probablemente no lea esta entrada pero hoy se va una persona muy importante y no volveré a hablar con ella en un mes o mas y la verdad es que no se como lo haré... y aunque me cueste reconocerlo le voy a echar demasiado de menos <3
PD: Si, soy feliz le pese a quien le pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas