Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

Everything means to be ok.


Hola, la verdad nose si alguien leerá este blog o incluso llegará a leer esta entrada. Verdaderamente  he tenido abandonado el blog durante bastante tiempo, pero tengo muchas ganas de retomarlo, ya que es una vía de escape donde puedo expresar todo lo que me pasa y ayudarme a reflexionar sobre todos los cambios que ha tomado, toma y seguirá tomando mi vida, intentaré escribir diariamente, lo necesito, la verdad. (:
Podría empezar por el día de hoy, la verdad esque ha sido un día bastante normal, vuelta a las clases después de un largo puente, exámenes, risas, charlas... aunque hay algo que si que podría destacar de este día, y ha sido una conversación con un amigo el cual después de unos meses raros estamos volviendo a recuperar nuestra amistad,y realmente me alegra, en esta conversación he llegado ala conclusión de que hasta las amistades mas fuertes penden todas de un hilo, gente por la que daríamos todo en cierto momento puede desaparecer de nuestra vida así sin mas, algunas veces con algún motivo otras solo por la rutina que desgasta la amistad, la verdad esque no quiero perder a ninguna de las personas que tengo ahora a mi lado porque todas y cada una son importantes y me dolería perderlas desde las mas recientes hasta con las que llevo toda una vida, porque cada uno de ellos forma ya parte de mi, en definitiva, les quiero♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas