Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Aquí estoy un sábado 3 de junio escribiendo una entrada para el blog en vez de estar estudiando… hoy es una de esas tardes en las que te paras a reflexionar sobre tu vida, sobre todo ahora que se acerca el final de este 4º curso de la ESO en el que tendré que despedir a bastante gente… nuevos cambios de aire se avecinan, nuevas personas, nuevas experiencias, y la verdad es que me agrada pero eso no quita que no haya disfrutado de cuatro maravillosos años al lado de gente que en algún momento han sido muy importantes para mi o aun lo siguen siendo. En primer lugar quiero hablar de todas esas personas que se van… Hay una en especial que en fin es muy importante para mi, Olga, ella es mi mejor amiga con la que llevo cuatro años que no los olvidare nunca, la verdad es que no se hace a la idea de cuanto la voy a echar de menos, no me imagino no verla ni tenerla en el día a día, y solamente espero que ella no me olvide al igual que yo no lo voy a hacer porque es como mi hermana la verdad es que creo que es la única persona que lo sabe absolutamente todo de mi y aquí sigue a mi lado ayudándome en todo, eres mi todo...te quiero mucho. Sandra y Natacha, otras dos personitas que se van y que conozco desde que éramos unas enanas, la verdad es que este tiempo hemos estado mas distanciadas, pero momentos como el viernes pasado no los olvidaré nunca, porque el día de mi cumpleaños allí estabais a pesar de todo, en fin chicas la verdad es que estoy encantada de haberos conocido y estoy segura de que nos seguiremos viendo a pesar de que os cambies de instituto.. ahh también hay otras dos personas que se van, Clara y María, la verdad es que chicas habéis sido muy importantes, sobre todo el ultimo año y las cosas ya no son como antes pero quería mencionaros de todas formas, porque la verdad los buenos recuerdos con vosotras no me los quita nadie, independientemente de nuestra situación actual… una vez acabadas las despedidas tengo que dar la bienvenida a otras dos personas con las que voy a compartir clases, recreos, risas, conversaciones… Isra y Dado,  a ti,  Isra te conozco desde hace mas bien poco pero estoy segura de que el año que viene va a ser genial y nos lo pasaremos en grande ya que desde un principio nos hemos llevado muy bien y eso no me suele pasar con mucha gente, desde luego eres una persona de las que merece la pena que las conozcas y a ti Dado… ya es un año y pico en el que hemos pasado momentos de todo tipo, dices que hay algo que nos separa y si puede que así sea, pero ya veras como todo va a ir mejorando porque no quiero perderte, aunque creo que eso ya lo sabes…
Durante estos 4 años he vivido muchas cosas, he tenido la increíble suerte de compartir momentos con personas únicas y muy especiales para mi… y de las cuales tengo que hablar aunque solo sean un par de líneas, porque estoy viendo que me vo ya eternizar con esta entrada jajaja… empezaré por Galle, la verdad es que es pensar en ti y todo lo que me viene a la cabeza son risas, tonterías, conversaciones, no sabes lo mucho que me has ayudado en estos quince años de amistad, eres mi mejor amigo y como ya sabes no puedo estar mal contigo… es superior a mi, luego también esta Javi sin duda tu eres otra de las personas que mas a estado a mi lado, el que me ha abierto los ojos en mas de una ocasión y al que no quiero distanciarme por nada del mundo aunque se que a veces no soy fácil de tratar, pero en estos tres años siempre has estado ahí y eso es mucho… luego también estáis vosotros… Jota y Pablo, mi relación con vosotros a mejorado mucho en el ultimo año, y me alegro porque cada uno me habéis aportado algo, desde las risas y paseos por Madrid con Pablo hasta las conversaciones y la ayuda de Jota en Italia que tanto me ayudaron cuando peor estaba, me faltaran vidas para darte las gracias ;) Ahora creo que me toca hablar de Andrés, la verdad es que a pesar de todo aquí seguimos un año mas, ha habido altibajos en nuestra amistad pero a pesar de todo no quiero perderte… Guille, Richi aunque ahora quizás estemos mas distanciados, siempre me vais a tener aquí para lo que sea, no se si algún día esto verá la luz pero la verdad no puedo escribir todos mis sentimientos hacia estas personas, pero bueno sigo escribiendo jajaja, la verdad es que hay una persona que la quiero un montón y no se pero estos días la había notado un poco distante pero bueno la quiero como a nadie, estos dos años han sido mejor porque ella estaba a mi lado y me alegra saber que lo seguirá estando…si Elena hablo de ti ;) y desde luego como olvidarme de una de las chicas mas encantadoras, “malotas”y con la que no puedo parar de reírme y que en apenas un año la he coguido un cariño que no se lo cree ni ella, es que sin ti, Lucia las clases no serian lo mismo (L), por ultimo como no voy a hablar de todas esas personas a las que no veo día a día pero que han llegado a ser una parte esencial de mi vida… Ester, Law, Aina, Eider, la verdad, no os veo mucho o incluso a alguna nada pero se que siempre que me pasa algo puedo contar con vosotras, me dais esa seguridad que muchas personas me quitan, os echo de menos chicas… especialmente a ti, Andrea, ya te lo he dicho mil veces, eres una de las personas que mas me importan y en las que mas confío, el día que no hablo contigo es como si me faltase algo, tu as tenido que soportar todas mi estupideces y aquí sigues otro año mas y aunque solo te halla visto dos veces en mi vida me has demostrado que a pesar de estar lejos puedo contar contigo para lo que sea, y espero que esta amistad dure mucho tiempo y no sabes las ganas que tengo de darte un abrazo jajaja. Y a ti Pedro la verdad, últimamente llevo meses hablando contigo diariamente, no te puedes imaginar lo que me has ayudado aunque tu digas que no es para tanto, y es que en muy poco tiempo te has convertido en una persona bastante importante, sinceramente no se cuanto durará esta amistad solo se que quiero que siga así muuuucho tiempo :D
Pfuuuf la verdad esque si que me he alargado un pelin, pero en resumen a todos gracias por formar parte de mi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas