Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011


Y sin remediarlo, lo sientes. Cada vez que se apaga, cada vez que se consume, cada vez que ya no hay nada... Sientes un vacío, ami también me pasa.
Me siento inútil al ver como todo desaparece sin más, me siento y veo como se derrumba y no hago nada, tampoco puedo. Pues aunque parezca raro no me importa el no hacer nada para evitarlo, simplemente me siento inútil.
Ya os podéis estar preguntando: ¿de qué va ésto? No va de nada, y a la vez, va de todo.
No quiero ser precisa, pues sé que me equivocaría. Solo escribo estas pequeñas líneas para deciros que ya me di cuenta de lo que debo hacer. Dejarme llevar. Veré como todo se desvanece, pero a la vez veré como algo nuevo empieza a crearse, empieza a crecer... Y así, sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas